Como expertos, en Sedeño contamos con una amplia experiencia en adaptar dentro de nuestras condiciones climatológicas y geográficas que se dan en Campo de Gibraltar y Costa del Sol: (sol, humedad, viento) diferentes alternativas de sistemas de Climatización. Te ayudamos a elegir el mejor aire acondicionado:

  • Aire acondicionado Split: En esta instalación, el compresor del aire, que marca la potencia y debe aguantar condiciones de intemperie, se ubica en el exterior. Este se conecta a través de la pared hasta el interior donde se encontrará el equipo evaporador. Estos dos aparatos unidos forman el sistema de aire acondicionado.
  • Aire acondicionado multisplit: Esta instalación de aire acondicionado deriva del sistema split, pero esta vez tenemos varios equipos evaporadores conectados a una unidad exterior de gran potencia. La ventaja que logramos es significativa, ya que podemos enfriar un mayor número de habitaciones de manera independiente.
  • Aire acondicionado cassette: A diferencia del aire acondicionado split, el sistema de tipo cassette se encuentra incrustado en el interior del falso techo. La ventaja principal es su mayor potencia, además de abarcar mucha más área refrigerada gracias a sus 4 salidas de aire.
  • Aire acondicionado por conductos: Cuando hablamos de un sistema de aire acondicionado por conductos estamos hablando de una instalación centralizada, la cual estará totalmente oculta en el falso techo. Con este único aparato conseguimos llevar el aire refrigerado a todas las habitaciones a través de conductos que se preinstalan fuera de nuestra vista. En cada habitación podremos encontrar una salida, la cual podrá ser cerrada o abierta dependiendo de la temperatura que marquemos en el termostato. En este tipo de instalaciones se instalan en el interior de un falso techo en toda la vivienda.
  • Equipos portátiles de aire acondicionado: Se trata de aparatos portátiles ideales para lo que desean un sistema de aire acondicionado que se pueda mover de una habitación a otra. Además, es posible transportarlo a otra vivienda como una segunda vivienda donde pasar el verano con tu familia. Únicamente necesitaremos colocar la salida del extractor en el exterior por una pequeña apertura.
  • Evaporadores: La climatización evaporativa es una forma de enfriar, además de muy económica, saludable y ecológica. Son la solución ideal para industrias y comercios que necesiten climatizar grandes espacios con alta eficiencia y a un bajo costo energético. Un enfriador evaporativo es un dispositivo que enfría el aire a través de la evaporación del agua. La refrigeración por evaporación se diferencia de los sistemas típicos de aire acondicionado que utilizan ciclos de compresión de vapor o de refrigeración por absorción.

Este sistema permite la renovación constante del aire, mejorando su calidad, ya que es introducido limpio y filtrado dentro del recinto, evacuando malos olores, humos y gases al exterior, permitiendo mantener los accesos abiertos. Los climatizadores evaporativos consiguen un ahorro de un 80% con respecto al Aire Acondicionado