Descripción del proyecto

ALUMBRADO LED

Algunos concebimos la iluminación como un elemento práctico y necesario en el día a día, otros como un arte que permite jugar con las formas y volúmenes transformando espacios, y para muchos profesionales es una herramienta de trabajo con la que generar espectáculo o estimular la compra en locales comerciales.

La iluminación es un aspecto fundamental en nuestros espacios, empresas y salud, y a la que debemos conceder la importancia que se merece.

Iluminar interiores o exteriores es mucho más que escoger un tipo de bombilla o elegir una lámpara u otra.

Puede parecer sencillo, pero decidir qué iluminación utilizar, dónde y cómo colocarla para lograr el efecto deseado es una de las decisiones más determinantes en un proyecto de arquitectura de interiores y diseño, por eso requiere un amplio estudio del espacio y conocimientos profesionales. En Sedeño estamos especializados en iluminación de interiores y exteriores. Por ello, cientos de clientes en Campo de Gibraltar y Costa del Sol ya han confiado en nosotros.

  • Iluminación de pisos y casas
  • Iluminación de Oficinas
  • Iluminación de tiendas
  • Iluminación de exteriores
  • Iluminación de bares y restaurantes
  • Iluminación de edificios
  • Iluminación de emergencia
led - Alumbrado LED
ALUMBRADO EFICIENTE LED

DISEÑO DE ILUMINACIÓN

Nuestro sistema de trabajo es práctico y minucioso. Realizamos un estudio del espacio, te ofrecemos nuestro asesoramiento técnico, realizamos el diseño de iluminación atendiendo siempre a tus sugerencias, gustos y necesidades y, si lo deseas, contamos con los medios necesarios para ejecutar el proyecto.

Desarrollamos estudios y diseños personalizados, tanto para iluminación de viviendas naves y oficinas, como para iluminación comercial y de exposiciones. También podemos ayudarte con la iluminación de edificios y exteriores, con la iluminación decorativa y hasta con la iluminación de emergencia en espacios públicos.

Contamos con una amplia gama de sistemas y productos a nuestro alcance y con las mejores marcas de iluminación técnica y decorativa, para ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

IMPORTANCIA DE UNA BUENA ILUMINACIÓN

Una buena iluminación no sólo hace que veamos mejor o peor o que un espacio sea más bonito, acogedor o espacioso, sino que influye en nuestro bienestar e incluso en nuestros bolsillos.

Es importante estudiar la intensidad, el color y la dirección de la luz para que una estancia sea confortable. También hay que tener en cuenta la actividad que se va a desarrollar en ella, para que los focos estén en los lugares más cómodos y óptimos. Por ello, no será lo mismo un proyecto para llevar a cabo la iluminación de oficinas en un edificio de ciudad que en la costa o, que para la iluminación de viviendas.

En Sedeño no solo te ayudamos a conseguir la iluminación más adecuada para cada espacio, sino que te asesoramos para que logres el máximo ahorro energético realizando la inversión más adecuada posible.

EL FUTURO, LA ILUMINACIÓN LED

CONTACTA

¿En qué podemos ayudarte?

Necesitas Ayuda? No lo dudes contacta con nosotros.


      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

      OTROS SERVICIOS

      fan - Alumbrado LED

      Ventilación

      Ventilar y airear nuestra vivienda a diario es fundamental para garantizar la calidad del aire, eliminar malos olores, renovar el aire viciado, para ello basta con abrir las ventanas.

      LEER MÁS
      water - Alumbrado LED

      Agua Caliente Sanitaria

      A la hora de obtener agua caliente sanitaria en casa podemos elegir entre  diferentes y muy variadas opciones, cada una con unas marcadas ventajas e inconvenientes según sean nuestras necesidades.

      LEER MÁS
      gas - Alumbrado LED

      Ozono

      El ozono (O3) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es el resultado de la reordenación de los átomos de oxígeno cuando las moléculas son sometidas a una descarga eléctrica.

      LEER MÁS
      idea 1 - Alumbrado LED

      Ingenieria

      In sit amet urna dapibus, pretium nisi nec, imperdiet velit maecinas Dapibus augue mi sit amet bibend ets viverra.

      LEER MÁS
      education 200x200 - Alumbrado LED

      Ahorro Energético

      El ahorro energético consiste en optimizar los recursos naturales controlando el consumo energético de los electrodomésticos y saber cómo ahorrar energía

      LEER MÁS

      EMAIL

      info@sedeno.es

      HORARIO

      L a V: 9 – 14hs
      L a V: 17 – 19hs

      SÍGUENOS

      calidad 200x200 - Alumbrado LED

      GARANTÍA DE CALIDAD

      Somos instaladores autorizados con más de 30 años de experiencia para realizar instalaciones, reparaciones y mantenimientos de electricidad. Nuestro ámbito de actuación es el Campo de Gibraltar principalmente, siendo nuestra actividad de ámbito nacional. Ofrecemos un servicio y relación de calidad con nuestros clientes, siendo estos nuestra mayor prioridad y el activo mayor de nuestra empresa SEDEÑO SL.