PUNTO DE SERVICIO

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Sedeño es una empresa homologada por Endesa Energía como Punto de Servicio Endesa en La Línea de la Concepción. Ponemos a disposición de nuestros clientes la oficina de atención personal desde donde podrá realizar todos los trámites relacionados con nuevos suministros, contratos existentes, consultas y comercialización de nuevos productos ofrecidos por Endesa.

CÓMO CONTRATAR SERVICIOS ENDESA

Durante el proceso de solicitar un alta de luz o de gas te vamos a pedir la siguiente documentación:

  • Código CUPS
  • DNI nuevo titular o autorización con fotocopia del mismo si la persona que realiza la gestión es distinta al titular.
  • Nº Cuenta bancaria
  • Certificado Instalación Eléctrica o Gas (Original)
  • Licencia Ayuntamiento (Fotocopia)
  • Escritura, copia simple o contrato alquiler
DESCARGAR DOCUMENTACIÓN NECESARIA
DESCARGAR AUTORIZACIÓN REPRESENTANTE

Subir o bajar la potencia eléctrica contratada es un paso importante que no puedes tomarte a la ligera. Infórmate a fondo antes de tomar una decisión. 

Es mejor olvidarse de los remedios caseros y dejarlo en manos de profesionales. Te recomendamos pedir una cita con nuestros profesionales y estudiaremos juntos tu situación.

masPotencia - Punto EndesamenosPotencia - Punto Endesa

Contratar más potencia de la que necesitas:

Facturas más caras de manera innecesaria.

Contratar menos potencia de la que necesitas:

Interrupciones del suministro que te obligarían a subir
la potencia de nuevo (supone coste adicional)

Si no tienes suministro eléctrico o de gas, necesitarás darlo de alta. Antes de hacer nada, lo primero que necesitas tener claro son los casos en los que hay que solicitar un alta nueva: 

      • Obra nueva en la que nunca ha habido suministro de luz o gas.
      • Vivienda o local de segunda mano en la que hubo suministro en el pasado, pero se dio de baja.

Es muy importante que no confundas darte de alta con cambiar de comercializadora. Las altas son únicamente para cuando no hay suministro. El cambio de comercializadora supone simplemente irse de una comercializadora eléctrica a otra, cambiarse. Es un procedimiento rápido, durante el cual no pasarás ni un instante sin luz o gas.

+ INFO

Como colaboradores que somos de Endesa desde el año 2001, sabemos que en muchas ocasiones tu factura y los jeroglíficos egipcios tiene mucha similitud, para eso estamos en el punto de servicio de Sedeño, te ayudamos a entender y gestionar tus facturas.

Es importante que el contrato de luz o gas esté a nombre de quien consume esa energía.
Cambiar el titular es un trámite sencillo y rápido.

Si cambias de casa o de local de trabajo necesitas poner la energía a tu nombre. Antes de hacerlo, hay 3 cosas importantes que debes saber:

  • El cambio, normalmente lo pide siempre el nuevo titular.
  • El nuevo titular se convierte en el responsable de las nuevas facturas
  • Puedes necesitar un boletín eléctrico, que es un documento que acredita que todo está en orden, incluyendo detalles como el croquis de la instalación y la potencia máxima que puedes contratar.

Cambiar de comercializadora de luz o gas es una gestión totalmente gratuita y con todas las garantías. En ningún momento te quedarás sin luz ni gas durante el cambio.

Desde nuestra oficina te explicamos en detalle como cambiarlos y ajustar la tarifa mas conveniente para ti.

Subir o bajar la potencia eléctrica contratada es un paso importante que no puedes tomarte a la ligera. Te Informamos a fondo antes de tomar una decisión.

En cualquier momento puedes modificar la cuenta bancaria a la que se envían los cobros de tus facturas de Endesa. También puedes añadir otras cuentas e incluso decidir que las facturas de algunos contratos (por ejemplo, la luz) se te cobren en una cuenta y otros (por ejemplo, el gas) en otra.  

gestiones contrato endesa 300x148 - Punto Endesa

El Bono Social es un importante descuento en la factura de la luz. Está regulado por el Gobierno y pretende proteger a los hogares considerados vulnerables por sus condiciones socioeconómicas.

Para beneficiarte del Bono Social es imprescindible tener contratada la Tarifa eléctrica PVPC (con o sin discriminación horaria) y una potencia igual o inferior a 10 kW en tu vivienda habitual.  

Además, deberás cumplir los requisitos para ser considerado cliente vulnerable en mayor o menor grado.

Podemos ayudarte a canalizar y resolver todas estas gestiones, así como asesorarte en tus sistemas de climatización, calefacción y agua caliente. Como empresa colaboradora de Endesa contamos con muchas ofertas y ventajas en la combinación de sistemas y servicios. ¡¡Ven e infórmate!!

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CITA PREVIA

No esperes colas, pide tu cita y serás atendido por uno de nuestros asesores. En Sedeño estamos para ayudarte.

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