SERVICIOS ELECTRICIDAD

Sedeño electricidad y climatización somos una empresa altamente arraigada en el campo de Gibraltar, como electricistas especializados en todo tipo de Instalaciones Eléctricas, tanto en Baja como en Media Tensión, locales profesionales, restaurantes, naves industriales, viviendas, antenas, etc.

Nos avalan más de 30 años dedicados a este sector en el Campo de Gibraltar.

Contamos con un departamento de ingeniería para realizar y asesorar en estudios y proyectos, tramitación y legalización. Además, disponemos de personal altamente cualificado, en constante aprendizaje sobre nuevos avances en domótica y tecnología en aras de poder ofrecer a nuestros Clientes siempre el mejor servicio:

SERVICIOS ELECTRICIDAD

Sedeño electricidad y climatización somos una empresa altamente arraigada en el campo de Gibraltar, como electricistas especializados en todo tipo de Instalaciones Eléctricas, tanto en Baja como en Media Tensión, locales profesionales, restaurantes, naves industriales, viviendas, antenas, etc.

Nos avalan más de 30 años dedicados a este sector en el Campo de Gibraltar.

Contamos con un departamento de ingeniería para realizar y asesorar en estudios y proyectos, tramitación y legalización. Además, disponemos de personal altamente cualificado, en constante aprendizaje sobre nuevos avances en domótica y tecnología en aras de poder ofrecer a nuestros Clientes siempre el mejor servicio:

Electricista. Averías 24 horas Naves Industriales y Alumbrado Público
Comunidades de Propietarios Porteros y Videoporteros
Baja Tensión y Media Tensión Antenas TV
Locales de Públicos y Aperturas Redes Informáticas y Control de Acceso
Reforma y nueva obra viviendas Electricista Autorizado
24 365 ELECTRICISTA 200x200 - Servicios Eléctricos
CONTÁCTANOS

ELECTRICISTA 24 HORAS

Ofrecemos un servicio de Electricistas de Urgencias las 24 horas 365 días al año. Garantizando un servicio rápido y profesional.

Atendemos todo tipo de urgencias relacionadas con la instalación eléctrica de su vivienda, comunidad de propietarios o negocio.

Si necesitas un Electricista urgente, llámanos y acudiremos en menos de 3 hora para resolver inmediatamente el incidente.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Quizás sea el momento de revisar y actualizar instalaciones eléctricas obsoletas y poco eficientes energéticamente en tu comunidad de vecinos. No dudes en contar con nosotros. Pondremos a tu disposición nuestro equipo para evaluar las instalaciones y, conforme a las necesidades y alternativas de mejora, realizaremos el trabajo de la forma más rápida posible y causando las menores molestias en el edificio.
Te asesoramos y desarrollamos el proyecto de instalación eléctrica, antenas y ahorro energético que mejor se adapte a las características del edificio y a las necesidades de la comunidad.

comunidad propietarios 200x200 - Servicios Eléctricos
CONTÁCTANOS
signs 200x200 - Servicios Eléctricos
CONTÁCTANOS

BAJA Y MEDIA TENSIÓN

En Sedeño, realizamos trabajos de media y baja tensión, instalaciones de centros de transformación, cuadros de maniobra y potencia, líneas, subterráneas y aéreas de ambas tensiones, y por supuesto su correspondiente mantenimiento.

Iniciamos nuestro camino como empresa hace años uniendo en un mismo equipo de ingenieros, personal administrativo y oficiales electricistas, todos con una dilatada experiencia en el ámbito de las instalaciones eléctricas y siendo conscientes de la rápida evolución de las nuevas tecnologías, y las nuevas alternativas de eficiencia energética, sabemos que nuestra labor es estar al día y actualizar constantemente nuestros conocimientos. Trabajando en conjunto con la empresa Endesa Distribución que potencia nuestro trabajo.

LOCALES PÚBLICOS Y APERTURAS

Acondicionamos el local para tu negocio. Desde el principio, te acompañaremos en los procesos, administrativos o a legalizar una instalación eléctrica para poder abrir al público o reformar o ampliar una oficina, no dudes en llamarnos, ya que Contamos con oficina Técnica para la realización y legalización de Proyectos, Licencias de apertura y tramitaciones con el Ayuntamiento, Urbanismo y la Consejería de Economía Innovación y Empresa de la Junta de Andalucía.
Podemos llevar a cabo las instalaciones eléctricas e iluminación de tu espacio, para que puedas comenzar a trabajar cuanto antes.
Pon tu negocio en nuestras manos y benefíciate de la garantía y la experiencia que te ofrece nuestro equipo de profesionales en trabajos realizados, tanto en grandes proyectos en superficies comerciales, como en instalaciones eléctricas en oficinas, estudios, bares y restaurantes, comercios, consultas médicas o centros de formación, entre muchos otros.

business and finance 200x200 - Servicios Eléctricos
CONTÁCTANOS

REFORMAS Y NUEVA OBRA VIVIENDAS

¿Tenes casa nueva y necesitas realizar la instalación eléctrica? O ¿Quieres cambiar la instalación eléctrica de tu vivienda? Sea cual sea tu proyecto, podemos ayudarte.
Nuestro servicio incluye desde el diseño de instalaciones eléctricas y asesoramiento (normativa, eficiencia energética, estética, etc.) hasta la búsqueda y compra del material eléctrico más adecuado, así como su montaje y las pruebas de funcionamiento.
Realizamos el estudio y consecuente presupuesto de tu instalación eléctrica, aerotermia, antenas y lo que necesites sin compromiso y, gracias a nuestro sistema de gestión, nos pondremos en marcha de manera rápida y eficaz.

construction 200x200 - Servicios Eléctricos
CONTÁCTANOS
technology 200x200 - Servicios Eléctricos
CONTÁCTANOS

PORTEROS/VIDEOPORTEROS

Los porteros y videoporteros son un elemento fundamental en nuestras viviendas.
Representan un sistema de seguridad y comunicación rápido y sencillo, que permite identificar a la persona que se encuentra al otro lado de la puerta o portal y poder identificarla antes de concederle acceso.
Como tantos otros dispositivos de telecomunicaciones, los videoporteros han ido evolucionando de la mano del desarrollo tecnológico y, hoy en día, existen infinidad de alternativas para que podamos adaptarlos al lugar y al uso que se les quiera dar.
En Sedeño trabajamos con las mejores marcas (Fermax, Tegui, Golmar o Niessen) y te asesoramos en la decisión de compra y su instalación, para que no tengas que preocuparte por nada.
Te ofrecemos soluciones sencillas y seguras, siempre cuidado la estética y asegurando la mejor opción para tus necesidades.

ANTENAS TV

Si necesitas instalar o sustituir una antena de televisión, cuenta con Sedeño.
Estamos especializados en la instalación y orientación de antenas de televisión, tanto en viviendas particulares como en comunidades de vecinos o negocios.
Trabajamos con todos los tipos de antenas de televisión (TDT y parabólicas) y te ofrecemos nuestros servicios para instalarlas, orientarlas, sintonizarlas y amplificar la señal siempre que sea necesario.
Y te podemos asesorar con los requisitos, orientación y resintonización para adecuar instalaciones a la nueva tecnología 5G (link)
Contamos con personal certificado y con una amplia experiencia de más de tres décadas dedicados a la instalación de antenas de televisión. Trabajamos con las marcas líderes en la fabricación de antenas, como son Televes, Ikusi, Fagor, Alcad o Engel.

Instalación antena parabólica; Instalación de antena TDT; Amplificación de señal; Orientación de antena de televisión; Configuración y sintonización de canales

computer 200x200 - Servicios Eléctricos
CONTÁCTANOS
multimedia 200x200 - Servicios Eléctricos
CONTÁCTANOS

REDES INFORMÁTICAS Y CONTROL DE ACCESO

REDES INFORMÁTICAS

Hoy en día, Redes Informáticas son imprescindibles para el funcionamiento y la inmersión digital de nuestra empresa.

Son el medio que permite millones de intercambios y envíos de información diarios, trabajar en la Nube de manera segura y operar en redes sociales e internet.

Son la herramienta fundamental para el desarrollo de nuestro negocio.

De ellas depende en muchos casos la eficacia y la competitividad empresarial, así como la buena comunicación y la alta productividad de nuestros trabajadores.

Nos guste o no, la tecnología avanza y se convierte en la base de nuestra actividad diaria. Por ello, es imprescindible confiar la instalación de las redes informáticas a una empresa como Sedeño que nos garantice su velocidad, seguridad y eficacia.

En Sedeño estamos especializados en la instalación y configuración de redes de voz y datos, y ofrecemos servicios y soluciones para todo tipo de empresas, oficinas, despachos o locales comerciales, independientemente de su tamaño y su actividad.

CONTROL DE ACCESO

Con nuestros dispositivos podrás disponer de control e información y los detalles sobre el horarios y movimientos de personal y vehículos, sobre los equipos y diferentes accesos.

En Sedeño te ayudamos a convertir en seguro, cómodo y eficiente el entorno de trabajo.

Podemos instalar sistemas de control de acceso de todo tipo y acondicionar cualquier infraestructura, como grandes empresas, oficinas, locales comerciales, almacenes o comunidades de vecinos.

Nuestro equipo está al día para aportar las soluciones más modernas del mercado y las últimas tecnologías y ofrecerte siempre la opción que más se adapta a tus necesidades.

El acceso mediante tarjetas, códigos o el reconocimiento facial, vascular o de huella digital ya no son cosa del futuro, para Sedeño, el futuro es ahora.

ELECTRICISTA AUTORIZADO

En Sedeño, el cliente y su seguridad son siempre lo primero.

Todos nuestros trabajos se adecuan al Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, REBT y al Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, RITE (2002, 2013). Nos importa poder ofrecer tranquilidad para ti y tu familia.

Garantizamos todos nuestros trabajos durante un año durante el cual nuestros clientes reparará o cambiará el producto sin coste.

avatar 200x200 - Servicios Eléctricos
CONTÁCTANOS

CONTACTA

¿En qué podemos ayudarte?

Necesitas Ayuda? No lo dudes contacta con nosotros.


      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

      EMAIL

      info@sedeno.es

      HORARIO

      L a V: 9 – 14hs
      L a V: 17 – 19hs

      SÍGUENOS